Llamenos al: 02-26648106 / +569-4237-2216 - Email: contacto@riosconsultores.cl

El Instituto Nacional de defensa Laboral (INDL), es una organización sin fines de lucro al alero de la ley 20.500, ubicado en pleno centro de Santiago de Chile, integrado por profesionales multidisciplinarios con vasta experiencia en asesorías, capacitación y negociaciones colectivas; y litigación, conocido por su gran experiencia en Tribunales por casos de connotación laboral, dirigida por Su director Ejecutivo el Abogado Carlos Javier Ríos Faúndez.

El Instituto Nacional de defensa Laboral (INDL), es el fruto de años de esfuerzo en dar vida a este instituto con la experiencia experiencia de sus socios, orientado principalmente a sindicatos desde su constitución y trabajadores en temáticas laborales, todo tipo de conflicto sea este de índole pre judicial, administrativo y judicial; vulneración de derechos, despidos, accidentes de trabajo, incluyendo fueros sindicales y maternales.

El Instituto Nacional de defensa Laboral (INDL), nuestros asociados  encontraran asesoría gratuita que garantice el mejor resultado de su duda o problema. Si usted tiene alguna consulta, no dude en escribirnos.

Nuestras habilidades

Defensa laboral 98%
Abogado de familia 75%
Problemas judiciales 70%

Nuestro Equipo

Carlos J. Ríos F.

Director Ejecutivo

 consultas@indl.cl

Cecilia Muñoz

Gerente comercial

cecilia@riosconsultores.cl
Celular:
(+56 9) 4237 2216
Skype: abogadoenruta

Back to Top
Descargar musica