Llamenos al: 02-26648106 / +569-4237-2216 - Email: contacto@riosconsultores.cl

Ríos & Consultores, es un reconocido Estudio Jurídico ubicado en pleno centro de Santiago de Chile, dirigido por su dueño y Gerente General Carlos Ríos, integrado por profesionales con vasta experiencia en asesorías y litigación, conocido por su gran experiencia en Tribunales por casos de connotación laboral, civil y familiar.

Ríos & Consultores es el fruto de años de experiencia de sus socios, orientado a las personas en temáticas laborales, desde despidos hasta accidentes de trabajo, incluyendo fueros sindicales y maternales. También brindamos asesoría a empresas, desde su constitución, resguardo frente a juicios laborales, Reglamentos Internos, hasta materias de quiebra,  entregando soporte  legal e integral en igualdad de condiciones a todos nuestros clientes.

Ríos & Consultores, a través de su servicio ABOGADO EN RUTA, recorre diariamente las comunas de Santiago entregando asesorías gratuitas a la comunidad. Abogado en ruta nace para satisfacer las necesidades de las personas en la comodidad de su trabajo o vivienda, podrás encontrarnos en terreno o llamarnos y coordinar visitas para grupos de personas.

En Ríos & Consultores, nuestros clientes encontraran asesoría eficiente que garantice el mejor resultado de su juicio.  Si usted tiene alguna consulta, no dude en escribirnos.

Nuestras habilidades

Defensa laboral 98%
Abogado de familia 75%
Problemas judiciales 70%

Nuestro Equipo

Carlos J. Ríos F.

Gerente General

 contacto@riosconsultores.cl

Cecilia Muñoz

Gerente comercial

cecilia@riosconsultores.cl
Celular:
(+56 9) 4237 2216
Skype: abogadoenruta

Back to Top
Descargar musica